images XDM Records es fundado por Broz Rodriguez y Carlos Robles  en colaboración del productor musical, voz de la experiencia y «hit maker» Toy Selectah. Un sello 100% mexicano con una clara visión de deliberar entretenimiento y compartiendo música de calidad con sonidos auténticos para ser esparcidos por el mundo.

Broz Rdz comenta: «Nuestros oídos en la música dance / pop. Solo nuestras re mezclas serán la propuesta para dance floor y festival. El uso creativo de elementos y sonidos folklóricos latinoamericanos es una excelente idea para hacernos sentir aún más satisfechos».

Queremos demostrar que en México y Latinoamérica, no solo la música urbana y el reggaetón son potenciales. Creemos en las tendencias musicales y creemos que la buena música es buena música en cualquier modo. Al nosotros hablar de dance y pop nos referimos a un amplio universo sin reglas pero si con objetivos claros, creativos y con una chispa de entretenimiento apto para nuestra comunidad. Vamos a exportar música bajo el idioma universal.

Broz Rdz.