Durante dos años el Fake estuvo de vacaciones, porque la creatividad y las ideas desaparecieron, las necesidades ya eran diferentes a las de hace 8 años.

El moombahton estaba sonando igual, la gente estaba (o está) más interesada en «bangers» que en una producción interesante. El Fake observó «de lejitos» la escena EDM, el auge del perreo y la importancia por hacer algo de moda que el interés por un MP3 en buena calidad. 


Después de todo esto, el personaje de Fake Moustache maduró, evolucionó y está reflejado en esta nueva producción. El regresó abre con «The Dembow Tapes«, un EP conceptual que retrata ideas y vivencias, un viaje introspectivo donde cada sonido (suene bien o mal) es parte del panorama completo. 


En “Call Me” es donde hago notorio mi gusto e influencia del house, “Breathe” es una pieza nostálgica de momentos que no volverán, “Recap” es el Fake “del viejito” pero con la certeza de cómo quiere ser escuchado y “Adagio” es como si repitieras las mismas indicaciones para salir de un laberinto.
Abrir el año con esta producción es la forma de cerrar un ciclo y seguir con otro lleno de nueva música.