Hola! Mi nombre es Ari Contreras, soy un productor de música y contenido visual.

core nelson
Core Nelson

He estado produciendo música desde el 2012 y me tardé aproximadamente 5 años en encontrar mi estilo y sonido, el cual considero que es una mezcla de Hip-Hop, Ritmos Latinos y EDM.


Crecí escuchando música de varios artistas, quienes al final terminarían convirtiéndose en mis inspiraciones para desarrollar mi propio sonido. Artistas como Kanye West, Daft Punk, Skrillex, Butch Clancy, Bon Jovi y Tyler The Creator fueron algunos de ellos. 


Hace un par de años escuché Blonde de Frank Ocean y quedé impactado con el estilo que manejaba y las emociones que transmitía a través de todo el disco. 
Una de las canciones que más me marcó fue Self Control, canción que narra una relación llena de altibajos emocionales (Algo que todos llegamos a experimentar en algún momento de nuestras vidas). 

Esa canción me sirvió de mucho para procesar el rompimiento de mi relación más larga, y creo que no fui el único que recibió ayuda a través de ese disco.

core nelson
Core Nelson

Me he estado enfocando más en producir música original, pero de vez en cuando suelo trabajar en remixes. 

La razón por la cual hago remixes es porque a través de mi música deseo mostrar mi respeto y apreciación por el artista. Recientemente y después de muchos drafts, he terminado mi remix de la canción «Self Control» de Frank Ocean como premiere en los sellos BRKT y Cloudy Days, donde terminé mezclando sonidos Lo-Fi, R&B e incluso ritmos latinos.