Desde Puerto Rico, Sam Sage estrena su primer single con Estudio 1070, un R&B melancólico para este otoño para todxs quienes le siguen llorando al/ a la “Ex” y esta es la canción. 

El cantante / escritor puertorriqueño Sam Sage tiene su primer lanzamiento con el sello «Estudio 1070» y viene con esta nueva canción melancólica / triste que encaja perfectamente para esas atardeceres de otoño. Las letras hablan de esos momentos perfectos de una vieja relación que en este momento son solo cenizas de algo donde hubo fuego.

La letra tiene dos lados que reflejan el choque de culturas en Puerto Rico; por un lado, la canción comienza en inglés y luego cambia al español para pegar la historia.

Sam Sage

El track fue producido por el productor de bajo global mexicano «Nurrydog» en un intento de cambiar una nueva perspectiva de la fusión de dos fuerzas latinas que hacen una triste canción de R&B.

¿Quién es Sam Sage?

Sam Sage nacido en San Juan, Puerto Rico es de las nuevas oleadas de jóvenes cantantes y escritores urbanos que se han estado desprendiendo desde el fenómeno de Bad Bunny y viene con toda la vibe y fusion de géneros latinos que van desde el reggaeton hasta el trap y el R&B.

sam sage

Sus letras hacen referencia a este “sad boy” que le llora a la ex así como a conseguir unos blunts de weed. Ha compartido escenario con Ozuna y actualmente radica en la ciudad de Austin Tx donde tiene el sello “Wize» junto a otros artistas puertorriqueños que están moviendo la avanzada latina en texas.