PINCH PORTADA
Rumba Bisnes Music es uno de los encargados de manejar el booking del Club Malinche o también conocido como la «M» un sótano muy acogedor que cada sábado presenta artistas nacionales e internacionales de diferentes tendencias del underground musical,  donde se han presentado artistas como Rebolledo, Xinobi, Harvard Bass, Man Power, Tronik Youth, Concret, CabizbajoZombies In Miami y muchos mas.
Rumba Bisnes que este año lanzo su primer ep en verano nos presenta este otoño su tercer lanzamiento que corre a cargo de un talento emergente con algún tiempo en la escena de Sinaloa «Pinch«.
PINCH es un dj y productor de música electronica de la ciudad de Culiacán Sinaloa, cuenta con algún años en el circuito de fiestas underground de la capital del estado, en la cual ha compartido proyectos musicales con artistas locales, y  ha tocado en escenarios  con artistas como Xinobi, Tronik Youth, Concret, FM attack, Thomas jacksson, Mijo, Modulaire, Iñigo Vontier, entre otros.

«Rade» 

Es el entorno musical que se siente cuando estas en el dancefloor en ese momento de la fiesta que solo sientes la música.
a45477c6-1017-4206-9ef5-b6a80c2567fa
El proceso de el track para pinch siempre era después de regresar de una fiesta o de haber tocado, quizo interpretar lo quese percibe cuando se encuentra en el dancefloor, eso que se siente cuando no importa la hora o el lugar, esas voces y sonidos que se escuchan mas halla de la música; como equipo, la principal herramienta fue un sintetizador Mopho de dave smith y una caja de ritmos MC-307 de roland que no funciona correctamente.
De fondo un potente bajo que te mantiene en sintonía mientras que el juego de percusiones te presionan al viaje durante el baile.
El ep Incluyen dos remixes en las versiones de la misma fiesta pero en diferente ángulo y punto de vista; a cargo de Macaulay artista tapatio que sin duda le dio la vuelta a este track y la saco del campo y Chinosynth con su peculiar estilo creo una pista llena de frecuencias ochenteras.
El EP sale a la venta el Viernes 02 de Noviembre, para hacer el pre order dale aquí.
Sigue a Pinch en:                                      

Sigue a Rumba Bisnes