Recientemente el sello Matraca del Perú presentó ¨Roll That Shit¨ el nuevo EP del productor venezolano con base en Bogota, Colombia: Fourtwenty Sound.

Roll That Shit

El lanzamiento rinde un tributo al cannabis al mismo tiempo que a la música club actual más representativa de Chicago el Juke/ Footwork agregando el toque característico que distingue a Fourtwenty Sound con énfasis en el bass y frenesí en la composición.

El EP está compuesto por 3 pesados tracks de Juke en combinación con distintos elementos y géneros como el caso de ¨Lets groove on¨ que tiene un uso dinámico de breaks de jungle aproximandose al Drum&Bass, o ¨Roll that Shit¨ más cerca al Ghetto House y con elementos abstractos digitales y flautas orgánicas que crean una atmósfera psicodélica y envolvente como estar dentro de una selva de sonidos en el club.

El track de cierre ¨Smoke that Shit¨ es quizás el más prendido para explotar la pista con una linea de bass muy ácida y potente que incita a prender un blunt y bailar hasta volar al ritmo del juke. 

Anteriormente Fourtwenty Sound ha presentado música original con los sellos Aeronema (CZ), Kumbale Records (DE), Cassette Blog (MX), Latin bass mexico records(MX), entre otros.