Orieta Chrem
Orieta Chrem

Orieta Chrem es ingeniero de sonido, productora musical y Dj. Ella fue la primera mujer Peruana seleccionada a participar en laRed Bull Music Academy en la ciudad de Roma en el 2004.

Su identidad com DJ es casi imposible de definir, ya que sus influencias son muy diversas y globales. Su amor por los ritmos de todos los ricones del mundo se unen al bass y el techno para ofrecer un dj set ecléctico que siempre suena muy propio.


Su pasión por la música siempre la empujó a ser extremadamente activa en las escenas que la rodeada, desde la organización de eventos audiovisuales de vanguardia en Lima hasta la gestión de un programa de radio en una estación nacional. 

Orieta Chrem


Cuando se muda a Barcelona para estudiar ingeniería de sonido, crea un sello llamado BASAL y en el 2013 toca en el Sonar Festival con un proyecto que solía tener llamado Any Shape

En el 2014 regresa a Lima y abre QMULUS SOUND un studio de sonido, donde trabaja en varios proyectos de diseño sonoro, mezcla y grabación. Construye el sistema de sonido artesanal BQESTIA soundsystem junto con otros apasionados del sonido, se trata de uno de los pocos sistemas de sonido DIY en Lima.

Orieta Chrem


En el 2017 tocó en el primer Boiler Room Lima junto a Loefah, Madame X y Kahn, representando a la escena electrónica underground / bass de Perú. También participó en el primer evento peruano de la plataforma holandesa Red Light Radio en Lima.

Orieta Chrem

Este año lanzó un EP: Deseo (feat. Mambo Punk) bajo el reconocido sello peruano Terror Negro Records, el cual salió junto a un videoclip animado por Tenis Studio. Pronto lanzará un nuevo EP bajo el sello Matraca. Su producción musical también puede ser escuchada en MENORES, una banda conocida en Lima por mezclar la sensualidad del pop, la aspereza del hip-hop y la inquietud de la música bass. Recientemente creó LA RARA, una plataforma y radio itinerante online / offline que sucede en diversos espacios culturales de la ciudad de Lima, invitando a djs / live acts / performances latinoamericanos.