En este EP se refleja la versatilidad que puede haber en un show de Nurrydog, solamente con ver las colaboraciones con las que cuenta este EP se puede esperar algo diferente en cada una de las canciones pero siguiendo la linea del global bass.

Vientos EP llevo alrededor de un año en desarrollarse ya que se contó con colaboraciones de diferentes lugares, la primer canción cuenta con la colaboración del oriundo de Buenos Aires, Argentina: Amambay 100 000.

En el segundo track viene colaboración con Dromedarios Mágicos de Chihuahua, el cual salió hace unas semanas este single y que próximamente en estas semanas sale el video oficial , en la tercera canción se cuenta con la colaboración de ADY una artista prolífera de los Angeles California.

En el quinto track se tiene colaboración con el rapero de Austin, Texas: Zeale y con el Scratcher profesional Dj Ethos de Los Angeles. Este track y el track con ADY se llevaron acabo mientras fue el tour en la west coast el año pasado.

El sexto track tiene colaboración con FRE la regiomontana quien a estado en la escena colaborando con varios proyectos locales.

El material ya esta dando la vuelta y se escucharon por primera vez en EDC México y se seguirá presentando en tour que tiene Nurrydog por el valle de Texas que empieza la próxima semana. Se vienen más colaboraciones para este año como con el Japonés Shun de Yahyel , el duo de rap LGBT Fagedelics de Dallas , con el dj productor My cousin Vinny de Sacramento, California y así como con el colombiano Jefferson di Lion.

Nurrydog.

Escúchalo aquí: