Ha pasado un tiempo desde el último álbum de Ozymandias’ Dream, y lo único que podemos decir es que, creció. Creció de diversas maneras, creció en su sonido y aunque pareciera que el originario de Veracruz va por la vida enfadado, la verdad es todo lo contrario y a comparación con su yo anterior, este nuevo álbum trata sobre el crecimiento interno, todo un viaje hacia la inmersión y reflexión personal.

 

 

El segundo trabajo de Ozymandias’ Dream a diferencia del primero se nota mas avanzado, con mas técnica, una visión diferente y se asemeja al mismo al usar samples de la cultura pop que van desde Hollywood, clásicos del anime japones y hasta aquellos clásicos de la pantalla chica estadounidense.

Un uso versátil de cajas para no estancarse en el mismo drum kit es un respiro de tranquilidad para los oídos, el pasar de melodías a algunas que reflejan todo lo contrario es una manera de darle un cierto dinamismo al proyecto , todo esto se ve reflejado comparando los 3 primeros tracks con los últimos 3.

7
Adolfo Pumarejo

 

Un trabajo de mediana duración , que se queda corto de 4 minutos para alcanzar la mitad de una hora, por lo tanto es como lo dice su nombre: un viaje desde instrumentales nostálgicas hasta instrumentales un poco mas duras, con mas euforia.

Por ahora esta trabajando en la tercera entrega de esta trilogía la cual ya tiene como titulo “Welcome Back Gondola” esperando poder seguir teniendo la misma vibra que sus trabajos anteriores, los cuales han sido tomados de buena manera por sus escuchas.

 

Encuentra a Ozymandias’ Dream en:

Bandcamp
Facebook
Twitter
Spotify
Soundcloud