GNoiz
GNoiz

Gabriel Villarreal Estrada, mejor conocido como “GNoiz”, es un DJ y productor mexicano originario de Monterrey, Nuevo León.

Desde pequeño el siempre quizo destacar entre los demás, años después descubriría una manera de destacar compartiendo lo que sabe hacer, la música, lo cual para él es el balance perfecto entre destacar y ofrecer algo bueno a la gente.

GNoiz

Su carrera comenzó a la corta edad de 13 años tocando en fiestas de amigos y familia, a los 15 años comenzó a producir su propia música en fl studio. Fue creciendo hasta producir con la calidad necesaria para firmar con labels como Worldwide y Chill Trap Records. Años después con tan solo 17 años su carrera tomó un sentido más serio y contemporáneo llevándolo a compartir escenario con artistas como Mariana Bo, Fight Clvb, etc. Así como trabajar con artistas como Bonhaus, Leon Leiden, Valzzi, etc.

Sus bases están dentro del Future Bass y Trap, sus influencias más importantes han sido artistas como Flume, San Holo, Eauxmar y Skrillex. Aunque como productor es hábil para adaptarse a cualquier género y salir de su zona de confort. Su sonido lo describiría como fresco y abierto, siempre ha tratado de inculcar música que no se escucha normalmente, su sonido es el balance entre lo que se suele escuchar siempre y lo que la gente no está acostumbrada a escuchar. 

GNoiz

Su más reciente material, el EP “homecoming”, habla de todos los sentimientos que para él son “sentirse en casa” tales como el amor verdadero y la compañía de seres queridos. Para el este EP es una suma de sus experiencias personales del último año, en que afirma ha crecido profesional y artísticamente. Este proyecto cuenta con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales, tales como Stereo Guy y Winters.

Estará disponible en todas las plataformas este Viernes 21 de Junio a través de Simplify, label de Estados Unidos que ha tenido firmados artistas como Illenium y Said The Sky, etc. Este año se viene una cara nueva y más fresca en el proyecto que todos conocen como “GNoiz”, que dará comienzo con el release de su EP debut, así como presentaciones en su ciudad natal, colaboraciones con artistas ya considerados en la escena y apariciones en distintos medios.