15665736_1323010554407226_1696326860528174244_n
Negro Dub

 

Angel Gastón aka. Negro Dub junto con Che Cumbe comenzaron hace 7 años a producir un proyecto que ahora está por ver la luz llamado “Nomenombres Wey“, el cual lleva la cumbia hacia un plano de fusión con la música rap, dándole buen sonido de la cumbia argentina .

 

 
Negro Dub comenta que es un proyecto de cumbia fusionado con rap, lo que tanto hacía falta según sus palabras, ya que se había comenzado a olvidar un poco la lírica en las músicas tropicales.

 

Muchos niños quieren expresarse en la cumbia y con el rap se les facilita más, este material estará compuesto por 10 temas que en 30 días estarán en Spotify y todas las demás tiendas digitales.

Negro Dub.

 

 
Es un aire fresco para toda esa gente de Latinoamérica que quería una buena banda sonora de cumbia, eso es Nomenombres Wey.

También esta misma banda sonora hizo la música de P3nd3j05 una película del director Raul Perrone cineasta argentina, siendo nominado en los Premios Fenix.

 
Lee también Sonora Mulata en el Tribes Tour 
 

El disco se debió lanzar hace 7 años, así que por el momento no hay colaboraciones en este material, pero se lanzarán algunos singles 2019 y ahi si habrán grandes colaboraciones.

 

Gracias a Dios como Negro Dub tengo apoyo de muchos colegas DJ’s de todo el mundo y Nomenombres Ney es un poco eso es quitarse el ego de ser alguien y ser de todos.

 

Nomenombres Wey va a sumar a todos los raperos que estén dispuestos a rapearse una buena lírica en una cumbia somos una banda sonora.