mox dj productor colombiano

Mox es un Dj & Productor Colombiano, actualmente vive en New York y hace música desde el 2015 como productor oficial. Hablamos con él y aquí nos cuenta un poco de su carrera.

En mis inicios solía hacer Electro House, Dubstep y Trap bajo mi anterior nombre de“Rafunkfuck” con el que hice algunas canciones como (Animal Ragga) que tubo algunos soportes por dos sellos promotores como LIKE DEAD y SWAG STREET.

En ese entonces conocí una persona muy importante para mí y mi carrera Dj Pho quien me enseño técnicas de scratch y hacer presentaciones en vivo con Ableton Live y un Launchpad.

Ese mismo ano hable con el y acepto hacer una colaboración conmigo (DJ PHO Feat. Rafunkfuck – I Can Make It Rain) Canción que fue utilizada para el comercial de NIGHTS BY ABSOLUT FICCI 2016 – CARTAGENA.

Después de eso hice otros sencillos como (Get A Head) y un remix a (Dastik – Katana Ft. Mayor Apeshit) que contenían siempre el mismo estilo rudo y a la vez partes muy melódicas y armónicas.

Por cuestiones personales deje la música por un tiempo. Me mude a New York y decidí retomar mis proyectos pero con un nuevo estilo. Quise cambiar y arriesgarme hacer cosas nuevas con nuevos géneros y estilos como el Moombahton y el Dancehall.

Quería que estos sonidos estuvieran cargados de mas energía y baile y por ello tome la decisión de iniciar un nuevo proyecto llamado “Mox” el cual trabaje por mucho tiempo para tratar de conseguir mi propio sonido.

Mi primer canción oficial bajo el nombre de Mox fue una canción llamada (U) con la que conseguí un soporte por el sello discográfico de FLEX UP que uso esta canción en una copilacion de su sello.

Gracias a eso fui escuchado por REHEGOO un sello muy importante con el que conseguí firmar algunas de mis canciones que había trabajado durante todo ese tiempo.

Mox – Blastakilla feat. DJ Flavor

Una de esas canciones fue (Blastakilla Ft. Dj Flavor Roe Summerz) que fue lanzada recientemente.

mox  dj

En mis últimos proyectos esta (Kadabra) que es un sencillo firmado por el sello discográfico de Allme Music y gracias a esto conseguí hacer algunos contactos como Mr Kristopher con el que estamos trabajando una colaboración llamada (Bandem) que saldrá próximamente.

Mox – Kadabra