LVR2019

Este año La Volta Ros, sello independiente de Guadalajara, Jalisco presentó 3 lanzamientos: el debut de Ministr con BLIND y el video oficial dirigido por Juan Pablo Garay, ΔLEJΔNDRO DΔVILΔ mejor conocido como Pelito presenta FRIJ*LIYÉ.

El primer Maxi-single por parte de Juan Soto & Le Blanc Casanova y el más reciente el debut del arma secreta de La Volta Ros, el proyecto revelación del momento: Die Jungle.

Además, Colossio, productor nativo de Monterrey Nuevo León, se une al equipo y empieza a curar una serie de Lados B llamado La Volta Ros Rarities el cual empezó este 10 de Diciembre y el próximo es el 10 de enero del 2019 a cargo de Balam, productor argentino recién fichado en La Volta Ros.


Modulaire, label manager y co-fundador del sello junto con Fargo Devianti, presentan este MegaMix de 30 Minutos con algunas de las próximas joyas a ser lanzadas en La Volta Ros.

Tracklist:
Traición – Principe [Guadalajara]
Die Jungle – Lineas de R [Guadalajara]
Balam – Caleta [Argentina]
Thomass Jackson – Califabrication [México]
Dan Solo – La Sombra [México]
Curses – When The Vultures [Alemania]
Balam – Gurú [Argentina]
Kezokichi & Colossio – Molotov [Japón/Monterrey]
Cabizbajo – Cane Robber [Guadalajara]
Le Blanc Casanova – Doppelgänger [Guadalajara]
Modulaire – Rave Weapon [Guadalajara]


Los próximos lanzamientos de La Volta Ros para el 2019 son la segunda y esperada compilación TRAXX002 que incluye artistas como Colossio, Cabizbajo, Modulaire, Le Blanc Casanova, Die Jungle, Thomass Jackson, Curses, Dan Solo, Mufti, Fausto, Potheadz, Kezokichi, Traición, Febe Esquerra y muchos más, 24 tracks en total.

balam


Después el lanzamiento del nuevo EP de Cabizbajo llamado Cane Robber acompañado de 3 top secret remixers y el video oficial grabado en Culiacán Sinaloa y Ciudad de México. Balam, directo desde Argentina debuta en La Volta Ros con Gurú, un EP en formato digital y cassette, el primer disco completo a cargo de Le Blanc Casanova acompañado de un largometraje dirigido por Le Blanc Casanova y un EP de Modulaire después de 6 años nuevo con Video y por si fuera poco, Die Jungle y su hermano José Valtierra estrenan la nueva serie de Maxis en 7” de La Volta Ros con un track llamado MON FRERE.