Matraca Global v1
Matraca Global V1

El sello Matraca del Perú, dedicado a la producción de música electrónica bass desde el 2013, empezó el viernes 07 de junio una serie de lanzamientos bajo el rótulo de Matraca Global en el que presentan diversas propuestas de música Club Latinx con portadas del artista urbano ecuatoriano ACHE.

Matraca Global V1

En esta primera presentación Matraca reúne tracks de distintos artistas provenientes de Argentina, Perú, México & República Dominicana. 

Matraca v1

El primer track ¨Como repicaba esa marimba¨ es un corte cumbia bass muy fresco y con sabor a mar en combinación entre el peruano Ar13$ & el argentino Macheiou, quienes a su vez juntos conformaban el proyecto LÓBÓ con base en Buenos Aires.

Matraca

El segundo track ¨Friki Flow¨ está a cargo de Pseudo [MX], uno de los productores mexicanos jóvenes más talentosos del momento, quien descarga un dembow trappy y bien duro para reventar el club a 130 bpm.

Matraca Global V1

El último track ¨Gachapa¨ es un Baile Funk muy prendido para la pista que surge de la combinación entre el cantante Dominicano Monk33y Pitola & el co-fundador de Matraca Lukrø.

Global