Lnly Boys crestfallen vol.1 barcelona

Lnly Boys llega desde Barcelona, España, estrenando su EP «Crestfallen Vol. 1», presentándonos un sad trap lleno de influencias urbanas, que han ido cocinando desde que eran parte de la escena hardcore-punk de la ciudad.

Lnly Boys es una joven banda de sad trap, formada por Lalo Fernández (Marbas) y Sergio Chumillas (Rapas) que están presentando su EP «Crestfallen Vol. 1». Ambos se conocieron gracias a amigos en común de la escena hardcore-punk, porque en su momento, ambos tocaban en grupos del estilo.

Fue así porque en este España, la escena no era muy grande y la gente que la integraba se conocía. 

Lnly Boys – Crestfallen Vol. 1 EP

El proyecto nació en 2017, en el momento en el que Sergio empezó a producir, que contactó con Lalo, que en ese momento ya había subido un tema, para proponerle una colaboración. Des de entonces surgió una afinidad entre ellos y en el transcurso del tiempo, decidieron hacer un proyecto más serio y formalizarlo en este gran viaje sonoro.

Allí surgió Lnly Boys, fusionando sus raíces con la música urbana y, estableciéndose en Barcelona. En 2018 publicaron sus primeros sencillos ‘Bad Days’ y ‘Dead Cobain’, para así ponerse manos a la obra con su primer EP ‘Crestfallen Vol. 1’, juntamente con diversas colaboraciones tanto nacionales como internacionales.

Lnly Boys – Missouri

Por lo que hace  a la escena del trap barcelonesa, consideramos que en los últimos años han nacido propuestas muy interesantes respecto a esta, como pueden ser El Bloque o el festival Cara B. Ambas tienen una buena proyección respecto a música urbana emergente y tienen unas iniciativas que fomentan la escena de la ciudad de una forma muy positiva.

Lnly Boys cresfallen vol. 1 ep sad trap