La Volta Ros y El Club del Ritmo presentan Rytmika, streaming exclusivo a través de El Club del Ritmo, espera el release de Die Jungle “Capricho” disponible a partir del 2 de Noviembre en todas las plataformas digitales.

 

die-jungle-3

La Volta Ros presenta su nuevo Extended Play autoría de Die Jungle, próximo a salir el 2 de noviembre, Día de los muertos.
La Volta Ros es un sello mexicano de música electrónica independiente fundando en 2016 con base en Guadalajara Jalisco. Su estilo musical se concentra principalmente en el Dark Disco, Creepy Wave, Krautrock y otras variantes influenciadas por el rock y la electrónica. La disquera es la casa de artistas mexicanos tales como Alejandro Dávila, Cabizbajo, Colossio, Dan Solo, Kamizi, Modulaire, Le Blanc Casanova y méxtasis. La dirección del sello está a cargo de Modulaire, y la dirección del arte por méxtasis y Modulaire.
La séptima entrega de La Volta Ros es por parte de Mauricio Valtierra, mejor conocido como Die Jungle. Radicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Mauricio y La Volta Ros, después de un año de trabajo y desarrollo del artista, tienen el honor de presentar el resultado de esto en un EP de 4 tracks titulado Capricho.
Capricho fue producido en Capricho Studios & La Volta Ros HQ en Guadalajara, Jalisco entre 2017 y 2018 del tiempo de la tierra. En el proceso de producción de este EP se utilizaron algunos de los instrumentos de Roland más notorios en la música electrónica tales como el Juno 106, TR-707, KM-6 y el daw utilizado para grabar fue Logic Pro X. Vocales grabados por Die Jungle.

 

Cada EP tiene un camino distinto por recorrer, por ejemplo, algunos cierran ciclos, otros no.
Algunos abren puertas, otros te mantienen en el limbo y te dejan perdido en el espacio vacío. Rytmika es la carta de presentación de este Extended Play y define el deseo interior del super yo por incrementar el conocimiento; mientras Miedo y Silencio, tracks hermanos representando la soledad interior, Negro inmoviliza y se apodera de lo que alguna vez pudo llegar a ser.

Modulaire.