Descarga los tracks completamente Free Download por Artist Union.

phaedra

En el estado actual de la sociedad, la apertura y el libre flujo de información han establecido un territorio en común donde la creación, la experimentación y exploración sonora/musical ocurre libremente.

DJ Rankng – Fulminación

Ritmos, texturas y patrones provenientes de distintos orígenes conviven, influyen y establecen sonidos que se reinsertan a esta lógica echando a andar la complejidad y riqueza de la escena electrónica.

Hypersonics busca darle cabida a estas expresiones y apuesta por la multiplicidad de sonidos, así es que lanza estos 3 tracks como prueba de su compromiso.

OMAAR – Afrotype

OMAAR, El Irreal XXI y Dj Rankng, los encargados junto a Phaedra, de prender la noche del miércoles 31 de julio en Bar Oriente, son quienes dan una pequeña muestra de su propuesta dando cuenta de sus influencias.

omaar

OMAAR presenta “Afrotype”, un track que inmediatamente nos refiere al UK Funky y Afrohouse, la línea de los sintetizadores y el juego de la batería nos recuerdan a Champion o a Lil Silva con su icónico “Different”. La energía y el empuje de “Afrotype” está inspirado por los bangers del bashment inglés y dirigido a las pistas de baile de todo el mundo.

El Irreal Veintiuno – Maaaaaasev

Dj Rankng, por su parte, en “Fulminación” toma patrones y los sonidos percusivos del dembow y el baile funk para incorporarlos con un sinte y secuencia trance, futurista, de luz neon con un ritmo primitivo, casi animal que invita a la fuerza del movimiento, un track con carácter y mucho coraje.

dj rankng

Cerramos con El Irreal XXI y “Maaaaaasev”, un track que parece haber salido directamente del Rave y que en él, encuentra su sentido. Sonidos industriales provenientes de una fábrica, vocales que emulan gritos de esfuerzo con una leve pero marcada influencia de percusiones tribales se conjugan perfectamente en “Maaaaaasev” creando una atmósfera frenética, una muestra más de la versatilidad y genialidad del Irreal.

el irreal veitiuno

Visita la página del evento aquí.