XDM Records la viene rompiendo con todo en este 2019. El sello mexicano curado por Broz Rodriguez junto a la leyenda de la música latina, Toy Selectah, tiene muchas sorpresas en este año que apenas está comenzando, y hoy en Black Harmony, tenemos el gusto de presentarles en exclusiva el nuevo tema de XDM Records: Reach The Sky llega a transmitir libertad. Una canción que invita a seguir luchando por sus sueños, de no abandonarlos y de dejar en claro que no estamos solos en el camino hacia el éxito. 

Este increíble viaje musical, ha sido creado por Golden Trees, nuevo proyecto de dos productores jaliscienses que ya han firmado en sellos como Armada Music, EMPO, Eclypse, Dirty Dutch, entre otros.
La voz que se encarga de guiarnos por este viaje corre a cargo de Carlos Luna, intérprete y compositor que se ha unido con el ya conocido y gran talento Brosste Moor para escribir esta motivante letra, fusionado con el estilo de Golden Trees, dan como resultado una experiencia que nos invita a volar.

Escucha el track: