Gio Chamba se reúne con Príncipe Q, hijo de A.B. Quintanilla, fundador de los Kumbia Kingz, para componer este himno Futurístico de la Cumbia, «La Futura».

Con esta canción empezó su amistad musical, que fue inspirada por la fusión de la Cumbia Electronica, Pop y Hip Hop. Gio canaliza una interpretación vocal en una lengua Tex-Mex que nos hace recordar los primeros años de los Kumbia Kingz.

Gio Chamba feat. Príncipe Q – La Futura

En la grabación podemos deleitarnos con el trabajo de Gio en la guitarra y Coffee en las congas, junto con la producción futurística de Príncipe Q. Este sencillo contará con un video animado por Artista Virtual Giant Swan, a estrenarse el mismo día.

En el 2015 ganaron el premio de Houston Press “People’s Choice”.

A principios del 2017 se presentaron en el evento oficial de Super Bowl Live en la Ciudad de Houston. A mediados del 2017 publicaron su primer álbum llamado ‘Tejas’ que contó con features de El Dusty, Principe Q, y un remix hecho por Baby Bash. Este año 2019 se presentaron en el festival Fortress en Fort Worth, junto a artistas como Khruangbin, Rae Sremmurd y muchos más.

gio chamba la futura

Para obtener más información, solicitudes de promoción o para organizar una entrevista, comuníquese con Gio Chamba por giochambamusic@gmail.com