Fyah

FYAH se encuentra entre los temas más destacados del primer EP ´Rumba Juke´ del productor peruano Lukrø, co fundador de Matraca, con el sello de avanzada Ten Toes Turbo de Veracruz, México.

El track en cuestión es una colaboración con Regent Street de Nueva York, quien además de ser una figura clave en la escena de Footwork de la Gran Manzana, es miembro cercano de la familia de Teklife de Chicago.

FYAH

FYAH es un tema pesado que combina el footwork, el jungle y el dembow jamaiquino listo para prender cualquier pista de baile alrededor del mundo.

En este videoclip realizado por Ataraxia Films, proyecto de Ildefonso Mercadillo aka El Drone Master, vemos ilustrado el fuego característico del track en footage de protestas alrededor del mundo, fiestas en el ghetto, incendios a carros de policía e iglesias y enfrentamientos de civiles contra granaderos. 

FYAH

Por momentos se asoma Lukrø en el video a contemplar este panorama distópico y por otros Regent Street mezclando en la fiesta siendo el dance-floor el campo de batalla donde se enciende el fuego.