Globemaster es un proyecto que siempre está en busca de contarte algo, compartirte una idea o algún sentimiento, de igual forma toma inspiración de cualquier cosa o situación, así nace Fuego y Rebeldía, EP creado a base de recuerdos de las presentaciones por el país de Chile junto a Rimbaud (actualmente Colossio).

Cada track trata de reflejar a través del sonido los recuerdos personales que se tienen de ese viaje; se buscó crear transiciones prolongadas, secuencias que fortalecieran el sentido de los tracks y de igual forma grabar la mayoría de los sonidos para tener un toque más orgánico.

Fuego y Rebeldía es un EP muy especial, marca un nuevo camino para Globemaster, un sonido más impactante y de cierta forma rebelde.

El arte del material es creación de Fercho Torres quien logro conectar de manera exacta el sonido con lo visual.

Fuego y Rebeldía es nuestro primer reléase del año lo cual es algo significativo ya que siempre está la ilusión de iniciar con el pie derecho y que mejor que con la música de Globemaster.

Para concluir el reléase de Fuego y Rebeldía se hicieron 3 fiestas, iniciando en la ciudad de Torreón, pasando por la ciudad de Cholula y culminando en Oaxaca.

¡Estamos muy contentos con el resultado de este material!

¡Escúcha la PREMIERE de FUEGO & REBELDÍA!