Fok electrochongo buenos aires
Fok Electrochongo

Fok Electrochongo arranca en 2006, tocando en el circuito under de Buenos Aires, llegando a tocar en fiestas como Divas y Divos y Eyeliner.

En 2007 saca un disco que se llamaba Irónico, orientado muy al synthpop. Paralelamente le produce a Peter Pank su ep debut llamado Elektro Pank.

Fok Electrochongo

En 2008 toca por toda la capital, y durante 2 meses es tecladista de las Kumbia Queers, gracias a quienes conoce Chile. En 2010 saca Fiesta Negra, de género Italo disco e Industrial, toca en el Centro Cultural Recoleta, en el Hot Festival, y toca por todo el país, yendo desde Jujuy hasta Esquel.

En 2011 saca un disco de covers llamado Como Destruir Canciones. En 2014 saca su disco Palermo Dance, que es un disco más house y toca en Nueva York, en la fiesta Nacotheque. Tambien toca en un festival de Buenos Aires llamado Quilmes Rock. 

Luego saca en 2017 un ep llamado Capo, con un sonido más Industrial a lo Gary Numan, con el cual toca en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, y en varias ciudades de Argentina.

Electrochongo

En 2018 saca otro Ep llamado Decí de Mí lo que quieras, que mezcla sonidos más latinos con la base de electrónica industrial que ya tiene, con el cual toca en Berlìn, París y Barcelona. 

Electrochongo circuito synthpop
Electrochongo desde Buenos Aires

En este momento Fok Electrochongo se encuentra preparando un disco de boleros trance, que va a salir en estos meses.

Bandcamp
Facebook
Instagram