Fantasna
Arte de Javier Toro Blum

Fantasna lanza Sentimientos Encontrados, su onceavo EP, donde muestra colaboraciones de Alex June y VNZO

La entrega de 4 tracks sucede el larga duración Cuéntame, editado durante el 2017 también por Pirotecnia y que contó con el arte de Demian Schopf. En palabras de Fantasna, es música compuesta bajo la idea de «lo inevitable de la contraposición, en la que también habita la contradicción.»  

Fantasna – Sentimientos Encontrados EP

Tras pasar por Amsterdam, Berlín, Estrasburgo, Barcelona y Shanghai durante el 2018 y recientemente por Lollapalooza Chile 2019, el productor y músico, saca al limpio su extensa carrera y muestra un sonido más condensado. Sentimientos Encontrados EP, es el volver a pensarse luego de años de recorrido musical, una nueva ventana experimental, la vuelta larga en busca del sonido personal, el no encasillarse y aventurarse a los desafíos.

FANTASNA sentimientos encontrados

La contraposición como virtud, el riesgo a aceptar el desafío de exponer lo tuyo y enfrentarlo al otro. Un trabajo que llega a destacar el buen momento creativo y toda la experiencia que ha acumulado Fantasna. Sentimientos Encontrados es el lanzamiento 37 de Pirotecnia y el número 11 de Fantasna. La obra de la portada es Siete/Ocho de Javier Toro Blum.