‘Malagua EP’ es el nuevo EP del productor, compositor y dj peruano Erick Del Aguila.

Inspirado en el modernismo líquido, EDA produce 4 tracks experimentando con ritmos ‘glitcheados’, 160bpm/footwork, beats, y tech-house, vía sello experimental mexicano Nucleoroto.

Junto al EP, EDA colabora con artista visual peruana Rafa Roeder, en un video para “Reezak” (primer track del EP).

El video de “Reezak” derritiéndose es una composición en 3D sobre dinámicas y descomposición. Es una exploración de colores y texturas partiendo del escaneo 3D de una oficina.

“Malagua EP” es una oda al amor liquido de nuestros tiempos, el tipo de relacionesinterpersonales con tendencia a ser más fugaces y etéreas.

EDA es un productor multigénero, compositor, músico y dj. Sus sets suelen estar llenosde sus propias producciones que le permiten experimentar con diferentes géneros comoel afro-peruano, beats, idm y footwork.

Después de vivir por 6 años en Los Ángeles,decidió regresar a Perú y forma parte dela escena local electrónica. En LA, EDA tuvo la oportunidad de trabajar en producciones de Dr. Dre, Ali Shaheed Muhammed (A Tribe Called Quest), Raphael Sadeeq, Miguel Atwood-Ferguson (Brainfeeder/Warp), JesseBoykins III, Jamire Williams, Carlos Niño, y escribió música para películas, TV y documentales para Netflix, ABC, FOX, NBC, Showtime y Warner Bros.