Erick Gutiérrez Cervantes aka. Jayrick nació el 2 de Marzo de 1998 en la ciudad de San Luis Rio Colorado, Sonora, México. Desde los 8 años de edad, Jay fue influenciado por la música empezando a tocar el violín y el piano, instrumentos que le dieron el conocimiento y educación musical necesarios para su posterior carrera artística.

 

42961364_1062542867260793_4358749072174088192_n

Jayrick es un proyecto enfocado en el Trap y Bass House (Subgéneros del Electronic Dace Music) con más de 8 años de experiencia en la producción musical y 6 como DJ.

El #mexatrap es el nombre con el que Jay a catalogado su movimiento musical, siendo uno de los estandartes en México. La combinación de instrumentos rítmicos, bajos potentes y un toque de raíces mexicanas, le dan forma a su estilo característico, el cual ha llegado a diferentes países por medio de la distribución de sellos discográficos, la cobertura de blogs especializados en la escena EDM, y otros medios digitales los cuales han ayudado a Jayrick a posicionarse fuertemente.


SCRVP, Jayrick & MichaelBM – Trago 

Tanto como su propio estilo, Jay considera que la diversificación es la clave para el éxito, siempre buscando nuevos caminos y opciones se ha adentrado a explorar estilos y géneros diferentes como el Synth-Pop, Hip-hop, Moombahton, entre otros. Mostrando siempre un gran interés por crecer día a día como artista.


SCRVP & Jayrick – Juju 

Síguelo en redes:

Facebook
Instagram