edher torres cumbia
Edher Torres

Edher Torres pone su sello remixeando uno de los éxitos de Ghetto Kids junto a Mad Fuentes.

En este remix de «Tra Tra Tra»a Ghetto Kids, Edher Torres nos deja escuchar el sonido del acordeón, unas líneas de bajo bien pronunciadas y las percusiones tropicales en una excelente combinación llena de ritmo y sabor, buscando resaltar esa esencia cultural que orgulloso lleva en la sangre.

“Tra Tra” Cumbia edit es el primer remix que Edher Torres (EDT) presenta con su nuevo proyecto, dispuesto a hacerte perrear al estilo norteño.
Esperando que no sea la última colaboración entre estos grandes artistas Tra Tra Cumbion Edit viene decidido a ponerte a bailar y perrear al mas puro estilo norteño.

Ghetto Kids – Tra Tra Tra (Edher Torres Cumbion Remix)

¿Quién es Edher Torres?

Edher Torres (EDT) es un Dj y Productor mexicano con una trayectoria importante dentro de la escena del EDM en México. Inicia su proyecto como productor en 2014, con propuestas musicales que se movían del Progressive House hacia el Melbourne Bounce, adoptando éste último como su principal estilo en la producción.

En 2015 suelta su primer EP “WE MAKE IT BOUNCE” por medio de Vox Records, así como también el single “If You Sexy) gracias a Andorfine Records directamente desde Alemania. Para 2016, continúa con la búsqueda de su sonido cambiando e innovando el “Melbourne bounce” en “Mexbounce”, que mantiene el ritmo ‘bouncy’ pero adoptando sonidos latinos y regionales.

Sin embargo, el “mexbounce” no fue todo para EDT, por lo que experimenta con otros subgéneros de la música electrónica como el TRAP y Moombahton. Con el tema “DANZA” junto a Skaay logra llegar a “La Clinica Recs”, para posteriormente soltar una Premiere bajo el mismo sello, con el tema “NO STOP” junto a Radbet.

En 2018, continúa trabajando en su música y buscando innovar su sonido experimenta con los sonidos de la cumbia. Con influencias de artistas como Morenito de Fuego, El Gran Silencio, Control Machete, Celso Piña, etc. Inicia la creación de la “cumbia urbana”. EDT buscó mezclar sus sonidos “mexbounce” con la cumbia, dando resultados innovadores y llenos de ritmo.

La cumbia urbana es una nueva propuesta que EDT viene empujando para este nuevo año; tomando como base sus orígenes en Tamaulipas dónde influyen los ritmos de la música norteña, huasteca y tropical, sin dejar de fuera las influencias en la escena EDM.