Desde Periban, Michoacán, llega Don Esquivel directo para demostrarle a la CDMX, su arsenal de potentes melodías. A continuación nos cuenta de su proyecto.

esquivel

Soy Carlos Esquivel y estoy detrás de mi proyecto Don Esquivel, soy un dj, productor de Periban Michoacan, actualmente viviendo en la CDMX.

Don Esquivel – Por la Mañana

Cuento con 2 lanzamientos disponibles en las plataformas, el primero Esquivel – a.m (Discos Sentimiento) y el más reciente Por la mañana (In Public) que fue lanzado a finales de febrero de este año.

Mi sonido es orientado al house y al techno principalmente, este lanzamiento cuenta con 3 temas originales y 2 remixes a cargo de 2 productores de la capital, astronomer 33 que está muy activo en las fiestas de la capital y Simón called peter del colectivo Voragine.

El ep fue grabado entre mi pueblo y Guadalajara, con inspiración en la mañana fresca, ya en que en la mañana era mi momento del día con más inspiración y con las ideas claras al querer producir este EP.

Don Esquivel

He estado tocando en diversas fiestas de la ciudad como Por Detroit, muy muy, Sunday Sunday, Bears in Space, Backdoor Vancouver y clubs como Kin Kin, Japan, Rico Club.