D3

Diskontrol es el seudónimo de la producción musical y el alter ego de Fernando Sifuentes Dj / Productor de la ciudad de Torreón, Coahuila México. Su estilo es una mezcla de la música Disco, hasta un Techno con toques oscuros pero nunca perdiendo el gusto percusivo que lo caracteriza. Actualmente integrante del proyecto SunnySunday y cofundador del sello Mexicano Maleante Records.

 

Cuando comenzó el proyecto?
El cotorreo comenzó a principios del 2015.

De donde eres, como es la escena en tu ciudad?
Soy originario de la ciudad de Torreón, Coahuila México. Aquí la escena no es muy grande como en otras partes de la república, pero si hay mucha banda fiel que le gusta el ambiente electrónico y disfruta demasiado de todo este viaje musical y que día con día va en constante crecimiento.

D2

Cuántos releases y con que sellos has editado?
Tengo un par de colaboraciones en disqueras como:
– Maleante Records (México)
– Malinche (México)
– Irrelevante (Costa Rica)
– Clandestinne Music (Chile)
– Esthetique (Francia)
– Subsonique (Francia)

Qué viene para este año?
Por el momento se viene una compilación en el sello “Maleante Records” en el cual estoy incluido y un EP en un label de un amigo que se está por estrenar y que pronto podrán conocer, al igual que colaboraciones con muchos colegas.

D4

Cuéntanos algo que debamos saber.
Estoy muy agradecido con todas las oportunidades y el apoyo que se le ha brindado al proyecto, tanto local, nacional e internacional y se esperan muchas sorpresas por parte de “Diskontrol” y el sello mexicano que movemos “Malenate Records”.

 

Sigue a Diskontrol en redes:

Spotify
Soundcloud
Facebook
Instagram
Twitter