Captura de pantalla 2018-11-04 a la
Deputamadre Booking es una agencia muy respetada en Rusia con un nombre provocativo y con sede en el Caribe Mexicano. Fue creada por Adelina López, rusa de nacimiento y mexicana de corazón. Desde hace 6 años la agencia provee a los clubes en Rusia con artistas de alta calidad tanto de Moscú, San Petersburgo, como internacionales.
Actualmente Deputamadre Booking está abriendo su sede en México para promover talento femenino nacional e internacional, llevando las vibras caribeñas por México. Las chicas en el main roster son de diferentes países, pero crecieron como DJ’s y residen en el Caribe Mexicano. La agencia también cuenta con ofertas interesantes de artistas internacionales.

La pasaba todo el tiempo de fiesta mientras trabajaba en el mismo ambiente, ya sea de periodista musical, redactor jefe de unas paginas web de la vida nocturna, Rp de escuela de música electrónica, Rp de un antro y organizadora de fiestas.

Adelina López.

Una vez que Adelina terminó sus estudios de Comunicación Internacional (inglés+alemán), pensó en algún modo de aplicar sus conocimientos, y fue así que fundo la agencia. Comenzó vendiendo DJ’s de Moscú y San Petersburgo por Rusia y ya con el tiempo, comenzó a llevar a los DJ’s de otras partes del mundo a su país.
Todos estos años ha estado viajando mientras se conectaba con más y más gente en las fiestas y festivales, así llego a México y ahora que conoce la escena local y los talentos locales, ha decidido comenzar hacer lo mismo por nuestro país.

Las mujeres de nuestra generación han aprendido a ir más allá de sus límites y no ser afectadas por estereotipos. Soy una mujer independiente, mujer de negocios de nuevo tipo – “nómada digital”, viajera que diario rompe todas las reglas machistas que me enseño mi país. Y que mejor que hacerlo en Tulum – un lugar tan internacional, libre, sin prejuicios. Las mujeres de Rusia y México tenemos mucho en común, pero en Rusia, desafortunadamente, aun no existe un lugar como tal.

El roster mexicano esta formado por: AYSE (Turkey/Tulum), JULIANA (Playa del Carmen), KAFKR (England/Tulum), MISS KINK (Cancun), NOUR (Palestine/Tulum).
El roster ruso esta formado por: CREAM SODA (Moscow) LIVE ft Anna Rome/DJ-set ALISA SHAVROVA (SaintP), DASHA MALYGINA (Moscow), DIANA NAPIRELLY (SaintP), GAEL (Intertrax, SaintP/Odessa), INGA MAUER (SaintP), MAIDEN OBEY (Moscow), MANEKI-NEKO DJS (SaintP), MIRA (Gipsy, Moscow), NATASHA BAI (Moscow), PAVELENA (Moscow), SOFIYA MUNTYAN (Moscow), VALENTINA NEMCHENKOVA (Moscow), VASILINA MOROZ (Moscow).

Sigue a Deputamadre en redes:

Facebook
Instagram
Website