No Me Importa, es un video de toda una historia, de toda una vida, es un cliché, es un reflejo, tal vez una escapatoria, o inspiración.
Esta historia es un viaje, a la historia de esta chica que necesita libertad, y oh si señores!, se la gana a golpes! una historia en paralelo a la que vivimos todos los días muchos de nosotros, y que a chin$#@%s tenemos que sacar, apoco no?, por todos nosotros que no nos importa! que la vida nutre mientras mas vivimos. solo es cuestión de poner atención!


Este proyecto surge hace un par de meses tal ves, un momento donde sentí un poco de presión por un problema que tuve antes de mi primer lanzamiento, las cosas se pusieron difíciles y ocupamos el equipo y yo enfocarnos y dejar todos esos malos momentos y detalles en contra detrás y trabajar en esto.

La historia o el concepto cayo como rayo a mi mente y fue cuando me decidí en contarle el proyecto a varios productores de video, hasta que uno le hizo click y entre JJ Smartzs y yo desarrollamos este guión de victoria, de fuerza, de sueños. Estuvimos trabajando la pre producción, fue difícil, porque quería encontrar a una chica que supiera de box, que tuviera buena imagen y a parte quisiera actuar.

Todo esto milagrosamente funcionó cuando al estar en un gym de box, todo se acomodo para que tuviéramos a nuestra protagonista Yayis Guerra, inclusive la oportunidad de contar con su hermana mayor, Melody Guerra fue fenomenal, muchas gracias a la familia Guerra, muchos abrazos para ellos y felicidades por el trabajo tan bonito que se logro.


Este lanzamiento es el parteaguas hacia los géneros mas escuchados del universo!, el viaje musical de Danny Pachanga.

Danny Pachanga