Danny Pachanga ha presentado su nuevo video con una historia oculta, un plot twist tanto cinematográfico como textual en sus líricas. Es tal vez una historia muy poco clara para su público, pero suspendida para descubrir un comeback inesperado más adelante, si son cautelosos con lo que escuchan tal vez se den cuenta.

La canción que viene trata más de ese momento donde decidió aventarse a la locura de la música, lo dice así porque todos sabemos que es muy complicada, pero deliciosa y rica en grandes experiencias.

2

Un álbum, tal vez lo estará lanzando para mayo del 2019, el cual se pretende que contenga más o menos 5 temas de los cuales ya se cuenta con 2 solamente, uno de ellos pronto se presentará en vivo, como parte de la historia ese álbum a venir que se llamará “Rápido Amanecer”.

Danny Pachanga se encuentra trabajando una gira para el 2019, no se sabe cuantas fechas serán, pero sabemos que hay algunas fuera de México.

El nuevo material ahora, está disponible en youtube, buscando como “Danny Pachanga la fiesta ft. Natty” y seguro lo encuentras o bien fácil.