core nelson tama vr

Trabajo Nocturno es una canción que mezcla de R&B, Lo-Fi y Trap y que se comenzó a producir hace 3 años entre los productores Core Nelson y Tama VR.

AMA VR:

Hago el esfuerzo de contar una buena historia en mis composiciones, historias que no necesariamente son vividas por mi, pueden ser de un amigo, de un familiar, un desconocido, el punto es que cualquiera que la escuche pueda disfrutar de la canción y recordar un buen o mal momento o dedicársela a alguien. 


«Trabajo Nocturno» creo que es una historia para todos, todo dependerá de como la quieras ver tu y aunque prefiero reservarme el verdadero significado solo puedo decir que el titulo lo dice todo.

Trabajo Nocturno

CORE NELSON:
Empecé armando melodías y ritmos simplemente por diversión, no tanto con el pensamiento en mi cabeza de «Haré una canción de X género». Y siento que, por eso mismo, no sabría definir exactamente el género musical al que pertenece.
Después de enviársela a varios compañeros, frases como «R&B, Lo-Fi, y Trap» resonaron bastante, así que supongo que es una amalgama de esos 3 géneros.


Esta es la primer canción que lanzo en este año, y después de ver la respuesta que ha tenido tanto Tama como yo nos sentimos muy agradecidos con todas las personas que han dedicado su tiempo para escucharla.
Esta definitivamente no será la última vez que escucharán la voz de Tama, apenas es el comienzo 🙂