La música es la más abstracta y elevada de todas las bellas artes y para mi nunca ha dejado de fungir un papel político-social, muy a parte de la expresión mística subjetiva y la esencia estética que podría tener, visto desde un punto social, el conjunto de “escenas” en cierto sector de la población refleja lo que padece y goza una sociedad. Por lo que considero de suma importancia la creación de movimientos históricos que determinen la identidad mexicana en tanto a la música electronica.

VON Krup es un proyecto que pretende llevar la teoría armónica del jazz, el ritmo del house, las microatmósferas del minimal techno, las referencias populares del sampleo, el paisaje sonoro y la melodía que solo existe en su cabeza a un mundo orgánico y metafísico audiovisual donde coexisten dinosaurios, cajas de ritmo, plantas, sintetizadores, microbios y polvo cósmico.

Se pretende que, después de la era postweberiana dodecafónica la responsabilidad del compositor sea la exploración no solo de nuevas tecnologías y conceptos experimentales para introducir al oyente a su propio mundo sino también la diversidad de timbres que proveen las herramientas de producción para crear nuevas formulas musicales que se introduzcan en el mundo objetivo del colectivo social.

Actualmente tengo firma en disqueras como Time 2 House (Rusia/España), Triplet Media (México), Vilena Music (España), Minimal Buzz Records (España) Kosmos Records (UK) y Discos Deleite (México).

VON Krup.