Su nombre es Jorge Gómez a.k.a. CHINOSYNTH y a continuación nos cuenta la historia detrás del Remix de Rade de Pinch que recién vio la luz.

Cuéntanos ¿cómo fue el proceso de ese remix que le hiciste a Pinch que justo acaba de salir?

Adquirí un gran compromiso cuando Rumba&Bisnes me pidió el Remix, ya que la admiración y respeto que le tengo a mi Hermano Pinch es tan fuerte como lo que la música genera en nosotros, luego entonces le preste toda mi atención a los Steams que desde el momento en que los recibí los descargue y me puse a trabajar en el Track, pasaron 24 horas y yo ya tenía 80% del Remix en mi poder… ¿porque fue tan rápido?… simplemente porque tenemos mucho en común en cuanto a lo musical, que sentía que solo seguía la secuencia de su trabajo, como si Pinch lo estuviera trabajando por sí mismo en lugar de mí.

41425656_1055939821278507_965319746889187328_n
Foto: Antonio Ballesteros

 

Al final en su 100% lo pase por 4 filtros u oídos musicales que para mí significan mucho, entre ellos ROLIVA, Luis de la Borbolla, José Montoya y el mismo Pinch en ese orden y sus comentarios me estimularon a dar por concluida la sesión que a la vez era la sesión de mi hermano Pinch.

El trabajo final además de ser gratificante, estimulante, energético y poderoso, también es una de las mejores experiencias que la música y una gran amigo me han permitido perpetuar y dejar como legado para la posteridad.

Escucha el remix aquí:

 

Sigue a Chinosynth en:

Facebook
Soundcloud
Beatport