55d9880f-cf6f-4d95-9969-aecdebe334f0

Después de la publicación de «Albor» y «Brío», dos EP’s instrumentales de Barzo que reflejan el colorido sonido, el productor costarricense lanza «Paradise« junto a la prolífica cantautora costarricense Debi Nova, cuyo recorrido incluye colaboraciones con Black Eyed Peas, Sean Paul, Qtip, Sergio Mendes, Ricky Martin y Franco De Vita, entre otros.

Barzo ha trabajado previamente junto a Debi Nova en la composición de la canción «Gran Ciudad», que se desprende de su más reciente álbum publicado en el 2017 con el mismo nombre, mismo que recibió una nominación en la categoría de Mejor Álbum de Cantautor en los Latin GRAMMYs.

Screen-Shot-2018-11-16-at-11.29.53
Foto Instagram Barzo.

 

El lanzamiento de «Paradise» está programado para el Viernes 30 de Noviembre 2018 en todas las plataformas digitales del planeta y viene acompañado por un videoclip animado dirigido por .nine estudio, mismo que estará disponible en YouTube, Apple Music y TIDAL.

Este sencillo fue mezclado y masterizado por Ricardo Bernal y cuenta con la participación de la destacada guitarrista Daniela García.

Escucha a Barzo: