Andy Martin Plato & Caves EP

Andy Martin está detrás del primer lanzamiento de Mole Audio, una persona clave en la escena mexicana, junto a remixes de Deadbeat y Nit Yardman. Mole Audio es una nuevo sello con sede en Berlín que explora el ecos de la música dub jamaiquina en el contexto de la escena de la música electrónica contemporánea.

Andy Martin es un productor mexicano-jamaicano que mezcla sci-fi techno y sonidos latinos del caribe con un toque futurista, esa parte clave de su escena latina, hacen que Martin evoluciona su sonido, manteniéndolo a la vanguardia, tocando en todo el continente.

Este nuevo EP de Andy Martin titulado Plato & Caves que saldrá el 10 de mayo, lo vincula a Gavin Blair, también conocido como Gavsborg, una figura importante en Dancehall jamaicano y fuerza impulsora del colectivo basado en Kingston Equiknoxx Music.


El single ha sido lanzado junto con un video; homenaje a la cultura de jamaica y a la forma en que sus sonidos han influenciado a generaciones en todo el mundo. Fue creado como una forma de profundizar las conexiones entre la audiencia y la cultura más allá de la música.

Andy Martin Sonorum Single Mole
Andy Martin / Sonorum

El single que presenta Martin, son siete minutos de oscuridad involucrando la programación de batería con ese dub cálido y con percusiones crudas.
Acompañando el single se encuentra una versión de Nit Yardman que es una copia más tradicional, con montones de ecos y reverberación, golpes húmedos y trampas de traqueteo que te envuelven en sonido.

Luego viene un remix de Deabeat, personaje clave en el género que trabaja hipnóticamente con bucles de fusión mental, hermosas corrientes ocultas de dub y un exquisito trabajo de sintetizador.

Deadbeat Jamaica Tributo EP single
Deadbeat

Por último, una versión Foggy Jungle con los sintetizadores retorcidos y los tambores rotos en un ritmo totalmente embriagador, lleno de suspenso y efectos extraños.

Pre-Sale:

Andy Martin