Arte por Iñigo.

Andy Martin tiene un nuevo lanzamiento inspirado en la novela de William Gibson que lleva el mismo nombrevisto desde la perspectiva de la música electrónica actual como soundtrack de este escenario cyberpunk futurista que estamos viviendo. Esta es una representación sonora a una ciencia ficción de nuestro pasado con una influencia dub / punk desde la estructura del techno.

Casi cinco años después de intenso trabajo y dedicación, Ssensorial ha consolidado su pasión y esfuerzo como colectivo, promotora y record label.


Neuromancer no es solo el siguiente lanzamiento musical de Ssensorial. Neuromancer es la amalgama sonora y visual que los productores y artistas involucrados han trabajado por más de tres años.

Tomando en cuenta estructuras sociales, musicales y multimedias, Neuromancer se presenta como una nueva experiencia multisensorial.

El productor mexico-jamaiquino nos presenta este nuevo lanzamiento que incluye 3 tracks influenciados por su ascendencia dub con un toque punk que nos invita a presenciar una combinación de sonidos y armonías influidas en el techno con una hostilidad que te transporta a otra dimensión.

Como artistas encargados de remixear contamos con Niño Árbol (fundador de Ssensorial) quien nos presenta una reinterpretación del sonido creado por Andy Martin, ahora desde su perspectiva llena de breaks y atmósferas envolventes.

A través de 3 tracks con una producción minuciosa, Andy Martin nos muestra sus dotes como artista sonoro. El 2do track Zenon es la muestra perfecta de la exploración musical que ha marcado la carrera del productor.

Andy Martin, Niño Árbol y los artistas de Ssensorial han representado al colectivo en prácticamente todos los rinconces del país y además han mostrado presencia en países como Estados Unidos, Japón, Colombia, Alemania, Rusia y Francia; Y en festivales como Mutek, The BPM Festival, EDC, Boiler Room, Circle of Light Rusia, Festival Ceremonia, Festival Marvin, entre otros.