AMAMBAY 100.000 es un proyecto “Electrovisual” compuesto por Corco Bravo – músico y productor de Argentina (Compositor)- Luisa Fernanda Orozco- Performer (actriz, percusionista y cantante) Colombiana – y Juan Manuel Galvis – animador y artista visual de Colombia-.

Este proyecto audiovisual alternativo crea una metamorfosis sonora tomando elementos de la identidad musical más actual y de las raíces culturales más profundas, tanto de Argentina como del mundo. Así la Cumbia, en sus diferentes expresiones, dialoga con las voces de los Pueblos Originarios representadas en los cantos Tobas, Mapuches, Aymaras, Mayas, Cuicatecos, etc.

AMAMBAY 100.000 – BATANGA

Voces del pueblo presentes en sus propios instrumentos musicales que se difunden y transforman de la mano de los Sintetizadores.

amambay 100.000

El imaginario de AMAMBAY 100.000 se complementa con las animaciones de puño de Juan Manuel Galvis y nos adentra en una jungla alienígena; esto sumado al sonido en vivo de las voces, percusiones y diálogos corporales con el sonido y lo visual de Luisa Fernanda Orozco, da como resultado un viaje alucinado desde el barrio analógico y orgánico hasta el universo más electrónico, donde los cantos folclóricos de los Pueblos Originarios son acompañados por el típico acordeón cumbiero y la voz “neónica” del bajo.V