feel it aceto x l'miranda ep
Arte por Alexander Luthor

Aceto x L´Miranda y su EP titulado Feel It, es el regreso de Daniel Aceto y Luis Miranda como productores desde aquellos años en que el proyecto El $abor ponía a tope con su música desde Venezuela.

Este EP es el resultado de la colaboración de los dos productores musicales Venezolanos, Daniel Aceto y Luis Miranda (Aceto x L’Miranda), ambos con años en la escena Global Bass de su país e internacional, actualmente ambos residen en España y el producto de este junte luego de varios años sin trabajar en equipo ha sido mágico.

Feel it y Feel it Remix son composiciones inspiradas en la pista de baile global, donde se fusionan ritmos con diferentes procedencias pero que pueden encajar y así mismo, se liberan de etiquetas o conceptos puristas de los géneros musicales.

Daniel Aceto – Feel it

L’ Miranda – Feel it Remix

aceto x l'miranda feel it ep remix

El EP consta de un lado A y B. La versión original producida por Daniel Aceto, muy a su estilo, con ritmos suaves y chill pero a la vez bailes y un remix producido por L’Miranda trayéndonos un sonido llevado al trap e inspirado por el juke y las percusiones animadas que lo caracterizan desde que hacía música junto a Rad flavour como EL $ABOR.

aceto x l'miranda venexuela ep el $abor